x
Carrito de Compras
Cupón
Subtotal
$0.00 MXN
Envío
$0.00 MXN
Total
$0.00 MXN
¡ Escríbenos !
ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA
Política de Garantía
PÓLIZA DE GARANTÍA

Trendy Zone, garantiza al Consumidor que haya adquirido alguna prenda de vestir, o accesorio, a las que en adelante por brevedad se les conocerá en este documento como las Mercancías, en su sitio web www.trendyzone.com.mx conforme a los siguientes términos y condiciones:

De la Garantía.

•⁠ ⁠Trendy Zone garantiza las Mercancías que comercializa, únicamente contra defectos de fábrica o de origen, respecto de los materiales utilizados y manufactura en su elaboración, y cuando se hayan seguido correctamente las instrucciones que adelante se indican.

•⁠ ⁠La presente Garantía sólo podrá ser exigible a Trendy Zone cuando el Consumidor haya seguido las instrucciones de uso, cuidado, limpieza o mantenimiento indicadas.

•⁠ ⁠Para que el Consumidor pueda hacer exigible la garantía será indispensable que presente el comprobante original que acredite la compra y que haya sido expedido por Trendy Zone.

•⁠ ⁠Trendy Zone quedará exenta del cumplimiento de la Garantía cuando; 1) La Mercancía haya sido utilizada por el Consumidor; 2) La Mercancía no haya sido conservada de manera adecuada y los daños o defectos que presenten no sean consecuencia directa de la calidad de los materiales utilizados o fallas en su manufactura y; 3) La Mercancía no se presente con su comprobante de compra

Vigencia de la Garantía.

•⁠ ⁠Trendy Zone garantiza las Mercancías que comercializa, por un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

Proceso de Reclamación.

Cambios a través de Servicio al Cliente

•⁠ ⁠El Consumidor deberá contactar al Área de Servicio al Cliente al (55)7375 8728, correo electrónico: trendyzone2021@gmail.com

•⁠ ⁠El agente de Servicio al Cliente se encargará de levantar un “Caso” , donde brindará toda la información necesaria para el retorno del producto a las instalaciones de CEDIS Trendy Zone y comenzar con el proceso de cambio.

•⁠ ⁠Una vez que Trendy Zone reciba la Mercancía, dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles y previo al análisis de la misma, determinará e informará al Consumidor si procede o no la garantía.

•⁠ ⁠De ser procedente la garantía, Trendy Zone reparará o corregirá el defecto de la Mercancía dentro del término máximo de 30 (treinta) días naturales posteriores al plazo indicado en el inciso anterior.

•⁠ ⁠Si es procedente la reclamación de la garantía, se procederá conforme a lo siguiente:
* Cuando la Mercancía no sea reparable se realizará el cambio por otra de idénticas características, siempre y cuando Trendy Zone la tenga en existencia.
* De no existir otra Mercancía de idénticas características para el cambio, a elección del Consumidor, se le brindará un bono que podrá utilizar en las siguientes compras dentro del sitio online, el bono será otorgado por la misma cantidad comprada en el sitio www.trendyzone.com con valides de 3 (tres) meses.